Pensamientos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases, Pasajes Biblicos, Poemas, Pensamientos, Refelxiones, Belleza, Manualidades y Videos para compartir

Comparte con tus amigos en facebook y twitter


 


Comparte con tus amigos en facebook y twitter

    Ayer conocí tú cara triste.

    Pensamientospr.com
    Pensamientospr.com


    Ayer conocí tú cara triste. Empty Ayer conocí tú cara triste.

    Mensaje por Pensamientospr.com 11/3/2010, 6:30 pm

    Ayer conocí tú cara triste. Lagrima
    Ayer conocí tú cara triste.
    Ayer conocí tú cara triste. Perdiste a tu mamita, a quien amabas, a quien cuidabas y ayer te vi llorar mi querida amiga. Tanto angustia y dolor que vi en ti me hizo recordar las veces que acudi a ti en busca de ayuda, de apoyo. Cuando llore y me sentí triste, cuando estaba deprimido fuiste tú que a la distancia secaste mis lagrimas y me distes consuelo. Ahora eras tu la que llorabas…

    Me sentí triste, temí no saber dar el consuelo que tu necesitabas era mi turno. Esta vez no era a la distancia, era tan cerca como estirar el brazo y ponerlo sobre su hombro, era tan cerca como susurrarte al oído, te entiendo, lo siento.

    No tuve palabras para devolver lo que en un momento hiciste por mi, lo que se me ocurrió hacer fue estar a tu lado en ese momento, créeme que ayer conocí por primera vez tu cara triste, mi amiga.

    Hoy, tu mamita ya no está con nosotros, cuanto lo siento pero te aseguro que ahora está con Dios, descansando en paz… No la conocí, pero me basto verla en su última morada para saber que fue un alma noble, sacrificada y desprendida. Reflejaba amor, ternura y delicadeza.

    Amiga quiero decirte lo que siento en lo más profundo de mi ser. Desde hoy siempre estaré a la distancia de un brazo para ponerlo sobre su hombro cuando me necesites, estaré tan cerca como para susurrarte al oído, estoy aquí no te dejare sola, cuentas conmigo.

    Desde hoy te prometo haré todo lo que este a mi alcance para que siempre tengas tu otra cara, una carita feliz. Suena a discurso político, el problema es que siempre cumplo mis promesas, así que prepárate a ser feliz, prepárate a cambiar tu vida a sentir en ella de nuevo; Alegría.

    Javier



    Comparte con tus amigos en facebook y twitter


      Fecha y hora actual: 12/8/2021, 1:33 pm