Pensamientos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases, Pasajes Biblicos, Poemas, Pensamientos, Refelxiones, Belleza, Manualidades y Videos para compartir

Comparte con tus amigos en facebook y twitter

Se estira el pie hasta dende alcace la sabana

Pensamientospr.com
    Pensamientospr.com

Se estira el pie hasta dende alcace la sabana Empty Se estira el pie hasta dende alcace la sabana

Mensaje por Pensamientospr.com 1/26/2013, 8:07 pm

Se estira el pie hasta dende alcace la sabana C38AE1A2-ADB9-4491-9A20-A03DDB420A29-1378-0000017E6D984EA9

De pequeño me decian, "se estira el pie hasta donde alcance la sabana"

zetapr.com nació y luego se transformó en pensamientospr.com vino, sanlorenzopr.org y chistespr.com Hoy tenemos 3 páginas web, 5 cuentas en twitter, 7 cuentas en facebbok, 1 canal en ustream.com 2 canales en livestream.com canales interactivos con capacidad de radio y televisión , 5 cuentas en Skype y precencia en más de 10 redes sociales.

Estamos listos para revolucionar el internet y ser una cadena poderosa que ha probado tener visitas en nuestra página de más de 100,000 entradas.

Entonces... Luego de haber configurado, registrado y probado la capacidad de todo lo antes descrito me doy cuenta que "de que me vale tener, tener y tener si no se sabe que hacer con lo que tiene". Somos es soy, soy una sola persona que desarrollé mil ideas y "parece que estiré los pies más alla de la sabana" y hoy no sé si, valió la pena...

Fecha y hora actual: 7/28/2021, 1:13 am